Hola! Soy una prueba

Con esto no quiero decir que vosotros también tengáis que quitarlo, haced lo que queráis. Pero al quitarlo vi mucho más importante currarme un buen índice de posts para que, todos los nuevos y los antiguos (no quiero llamaros viejos) tengáis claro qué entradas y qué tipo de contenido podéis encontrar por aquí.

Así que ni corta ni perezosa me puse a trastear por aquí y por allá buscando un tutorial que me indicara cómo hacer un índice de posts tal y como yo lo tenía en la cabeza. No encontré nada. Así que al estilo Juan Palomo, me "inventé" un código (sí, como lo leéis) para conseguir hacer un índice como el que podéis ver aquí.

Desde ya os digo que no es un índice que se vaya actualizando de forma automática (ojalá, pero no) sino que seremos nosotros quienes lo tengamos que actualizar poquito a poco. Actualizarlo, en sí, no nos va a costar mucho trabajo ni mucho tiempo. Pero sí que nos va a costar un rato crearlo. No es difícil, os lo prometo, pero sí que es laborioso, especialmente si tenéis un volumen de entradas descomunal como es mi caso. Pero bueno, lo podéis ir haciendo poco a poco, como he hecho yo. Pero creedme, tener un buen índice de posts es muy muy importante. 

Hasta ahora, y de hecho todavía no lo he terminado de modificar, el índice de entradas de este blog consistía en distintas numeraciones por puntos con las entradas que he publicado. Es una forma muy legítima de organizar los posts, pero ya sabéis que lo mío no es estar quieta. Así que mi intención era hacer un índice más organizado y visual. Y esto es lo que os traigo.

Comentarios

Image and video hosting by TinyPic